El gobernador de Nuevo León, Samuel García, va en serio con la rifa de camioneta Cyber Truck naranja que ha sido usada para actos de campaña, luego de que prevé que el candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, alcance el segundo lugar en las encuestas.
Fuel pasado 8 de mayo cuando indicó a través de la plataforma X que, si Álvarez Máynez enviaba al tercer lugar a la candidata de “Fuerza y corazón por México”, Xóchitl Gálvez, rifaría la Cyberfosfo.
Este 12 de mayo, también en redes sociales, García aseguró que su “compadre”, el candidato de MC, “ya va en segundo”, por lo que anunció las bases para participar por la camioneta eléctrica de Tesla.
“Para que todos puedan participar y llevarse esta chulada de troca, les dejo unos pasos: Sígueme en X. Etiqueta a 5 de tus amigos y pídeles que me sigan para que se enteren de la dinámica”, escribió.
Señaló que, al ser un vehículo eléctrico, “en Nuevo León no paga impuestos (hub de electromovilidad) así que no te costará un peso”.
Asimismo, Samuel García indicó que pronto daría más detalles sobre la rifa: “¡Vamos a darle la cyber vuelta!”, dijo.