El candidato al gobierno de Puebla por la coalición “Sigamos haciendo historia”, encabezada por Morena, Alejandro Armenta, ha realizado encuentros, hasta el momento, con más de 300 liderazgos representativos de diversas regiones del estado, incluyendo la sierra norte, sierra nororiental, sierra negra, centro y mixteca poblana.
Recientemente, Armenta se reunió con líderes de los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Huejotzingo, Acatlán, Teziutlán, Ixtacamaxtitlán, Chignahuapan, Libres, Ajalpan, El Seco, Santa Clara Ocuyucan y Cuautlancingo, entre otros, donde se enfatizó la importancia de la unidad para el proyecto de transformación en curso.
El objetivo, se indicó en un comunicado, es “fortalecer la unidad y conciliación en Puebla”, luego de la designación de las candidaturas de la alianza para diputaciones federales, locales y presidencias municipales, hacia el proceso electoral del próximo 2 de junio.
“Estos encuentros han sido fundamentales para reconocer el liderazgo y la apertura de los ex aspirantes a presidentes municipales de dichas localidades”.
Armenta reiteró la importancia de priorizar el proyecto de transformación sobre intereses particulares.
En este contexto, el candidato expresó su gratitud por la disposición de los ex aspirantes para continuar sumando a la unidad, reconociéndolos como actores clave del cambio.