El candidato al gobierno del estado por la coalición “Mejor rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera, participó en la marcha “marea rosa” en defensa de la democracia en el Centro Histórico, quien señaló que el próximo 2 de junio se definirán las próximas dos décadas.
“Decidiremos y mantendremos nuestra libertad de vivir en paz, de expresarnos, de elegir nuestra forma de vida. Decidiremos y mantendremos nuestra democracia”, expresó el abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI, y apuntó que recuperará la tranquilidad, la prosperidad y la concordia, pues “las familias poblanas no merecen seguir viviendo con miedo”.
Además, expresó que fue un gran honor el ser invitado a encabezar está marcha, y caminar junto a millones de ciudadanas y ciudadanos responsables y libres en todo el país representando un compromiso, y al mismo tiempo, dijo “me sumo a su demanda de que la Ley nos gobierne, les garantizo que cuando llegue a Casa Aguayo la Ley volverá a ser la Ley”.
“No seré un Gobernador de una coalición mayoritaria, seré el gobernador de todas y de todos, incluyendo aquellos que no votaron por mí” y recalcó que se verá durante los próximos seis años.
Invitó a la ciudadanía a destinar 20 minutos de su tiempo este 2 de junio para definir los próximos 20 años de su vida y la de sus hijas e hijos, nietas y nietos.
Esta marcha estuvo encabezada por Moroni Pineda y Jaime Vázquez de Sí Por México; Alejandro Moyaho y Amairany Fernández de Ciudadan@s; Gandhi Blas y Paola Rojas de Red Libre; Andrés Ortiz y Leonardo Manzano de Poder Ciudadano; Telesforo Cruz y Pablo López de Frente Cívico; Regina Castro y Guillermo Cobos de Misión Rescate México; y Roberto Palomino y Liliana Velázquez de México Libre.