lunes, febrero 9, 2026

Bad Bunny lleva la fiesta latina al medio tiempo del Super Bowl

Con un mensaje de diversidad y fraternidad, Bad Bunny se consolidó como el primer intérprete hispano en encabezar el medio tiempo del Super Bowl 2026, llevado a cabo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Durante el show, en el que estuvo acompañado por Lady Gaga y Ricky Martin, en las pantallas se leyó el mensaje “The only thing more powerful than hate is love” (“Lo único más poderoso que el odio es el amor”), además, el cantante cargó un balón donde se leía “Together we are America” (“Juntos somos América”).

“Buenas tardes California, mi nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio y si hoy estoy en el Super Bowl es porque nunca dejaron de creer en mí”, dijo, en medio de un escenario que representaba los paisajes de su natal Puerto Rico.

Entre los temas interpretados se encontraron “Titi me preguntó”, “Yo perreo sola”, “Safaera” y “Party”.

Uno de los más significativos momentos de su presentación fue cuando pronunció la frase “God bless America” (“Dios Bendiga América”), después de la cual comenzó a nombrar países del continente americano, entre ellos Chile, México, Brasil y Puerto Rico.

También Bad Bunny retomó imágenes del discurso pronunciado durante su triunfo en los Grammy 2026, cuando declaró: “Antes de dar gracias a Dios, voy a decir: fuera ICE”. Posteriormente entregó el premio a un niño, como representación de sí mismo en la infancia.

+ posts

Similares

MÁS RECIENTE

ARTE Y CULTURA