La banda de k-pop ENHYPEN conquistó a la audiencia del emblemático festival de música Coachella por segundo fin de semana consecutivo, aprovechando el entusiasmo de sus fans para anunciar el estreno de su próximo álbum.
Desde Indio, California, en Estados Unidos, el grupo compuesto por los surcoreanos Jungwon, Heesung, Sunghoon y Sunoo, así como por el estadounidense Jay, Jake de Australia y Ni-ki, originario de Japón, interpretó los temas más exitosos de su carrera, acompañados con banda en vivo y bailarines.
Por más de 40 minutos, sobre el escenario Sahara, se escucharon temas como Future Perfect, Bite me, Brought the Heat Back, Moonstruck, Blockbuster y Drunk-Dazed.
Al final de su presentación, en pantalla fueron mostradas pistas de lo que sería su próximo comeback llamado “Desire: unleash”, con la frase “Can´t touch you but I´m gonna make you mine” (“No puedo tocarte, pero voy a hacerte mía”), que estaría programado para el próximo 5 de junio.
ENHYPEN debutó el 30 de noviembre de 2020 con Belift Lab, bajo el sello de Hybe, el mismo que cobija a grupos como BTS y Tomorrow by Together. Los miembros fueron seleccionados tras la emisión del programa de supervivencia I-Land, trasmitido de junio a septiembre del mismo año.
El grupo se ha consolidado como uno de los más representativos e influyentes en el mundo del k-pop, sumando hasta el momento tres giras mundiales, siendo la más reciente Walk the Line World Tour, que ha anunciado nuevas fechas hacia los meses de agosto y septiembre en Asia, Europa y Estados Unidos.