El programa “Sembremos Esperanza”, impulsado por el gobernador electo Alejandro Armenta y promovido por jóvenes comprometidos con el medio ambiente, sigue dejando huella en Puebla. En esta ocasión, se entregaron 700 árboles de nogal, limón y pino en la Colonia Valle del Sol y la Avenida Vicente Guerrero, ubicadas en el distrito 16. Estas acciones buscan mejorar la calidad del aire y fomentar áreas verdes en la ciudad.
Además, como parte de este esfuerzo colectivo, se llevó a cabo una jornada de reforestación en la orilla de la barranca del Río Alseseca, donde se plantaron 100 árboles. Esta intervención busca restaurar el entorno natural de la zona y contribuir a la protección del cauce del río.
“Sembremos Esperanza” seguirá creciendo como parte de la revolución de las conciencias en favor del medio ambiente, en coordinación con los programas de protección ambiental del proyecto de nación de la Dra. Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México. Este esfuerzo conjunto asegura que Puebla se mantenga a la vanguardia en acciones ecológicas que benefician tanto a sus habitantes como al entorno natural.