El aspirante a la candidatura presidencial republicana, Donald Trump, durante un evento en el estado de Ohio, retomó su discurso contra los migrantes que buscan entrar a Estados Unidos, señalando que algunos de ellos “no son personas… son animales”.
En su primer mitin, luego de haber alcanzado el pasado “súper martes” el número de delegados necesarios para convertirse en candidato republicano, dijo que otros países están sacando a “gente joven” de las prisiones para mandarlos a través de la frontera: “Ellos no son personas, en mi opinión… son animales”, señalándonos como una amenaza para estados unidos, similar a los dichos pronunciados durante su exitosa campaña de 2016.
El expresidente de Estados Unidos, fuera del Aeropuerto Internacional del Dayton, en Vandalia, también advirtió que, de no ganar el próximo noviembre, “habrá un baño de sangre”, señalando que no habrá ninguna otra elección significativa.
Además, Trump aprovechó el mitin para cargar contra Joe Biden, a quien llamó “estúpido presidente” en repetidas ocasiones. El equipo de campaña del mandatario respondió con un comunicado: “He quiere otro 6 de enero, pero la gente estadounidense se dará otra derrota electoral este noviembre, porque continúa rechazando su extremismo, su afección por la violencia y su sed de venganza”.