Fuentes reportaron disparos cerca del palacio de Miraflores, la sede presidencial de Venezuela, según reportaron hoy lunes medios de comunicación.
La fuente añadió que unos drones no identificados sobrevolaron el palacio presidencial en el centro de Caracas, lo que provocó que las fuerzas de seguridad abrieran fuego en respuesta.
Los edificios del Gobierno venezolano fueron evacuados durante el incidente. Según una fuente cercana al Gobierno, la situación está bajo control.
“Unos drones sobrevolaron sin permiso y la policía emitió disparos de forma disuasiva”, indicó una fuente oficial informada del Gobierno venezolano y señaló que el país se encuentra en normalidad.
En tal sentido, Caracas aclara que “no ocurrió ningún enfrentamiento” en la ciudad capital y que los disparos que reportaron decenas de usuarios en redes sociales ya cesaron sin mayores consecuencias.
“Todo el país se encuentra en total tranquilidad”, concluyó la referida fuente.
La situación irregular generó preocupación en Venezuela, porque ocurrió dos días después de que Estados Unidos bombardeara Caracas y otras tres ciudades, secuestrando al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y a su esposa Cilia Flores.

