La jirafa Benito, quien el pasado 23 de enero arribó a Africam Safari, proveniente del Parque Central de Ciudad Juárez, ya se ha establecido en su nuevo hogar y se prepara para recibir a todos sus fanáticos.
“Benito tiene algunas características que lo hacen único y aquí te las contamos todas para que en tu visita al safari puedas reconocerlo. Descubre las pequeñas sutilezas que lo hacen especial y cómo se destaca entre su familia de jirafas. Su elegancia y encanto lo convierten en todo un galán”, escribió el parque en redes sociales.
Africam Safari indicó que, Benito, a diferencia del resto de la manada, tiene un rostro más oscuro. Además, presenta algunas manchas en forma de trébol de cuatro hojas y su cola es más peluda en comparación a sus compañeros.
Fue el 27 de enero cuando, después de sus análisis y comprobar que se encontraba en perfectas condiciones, Benito se integró por primera vez con el resto de jirafas: “Estamos muy contentos de cómo se está adaptando”, señaló entonces Frank Camacho, director de Africam Safari.
“Ha explorado nuevos horizontes, deleitado sus sentidos con sabores y aromas, y ha hecho nuevos amigos desde el dromedario hasta toda su familia de jirafas”, indicó finalmente el parque en redes sociales.