El alcalde José Chedraui encabezó el encendido del Árbol de Navidad en el Zócalo de la Ciudad, con el que se da inicio de las festividades que estarán llenas de unión familiar y esperanza en Puebla.
En un escenario lleno de color, música y alegría de las familias poblanas presentes, se llevó a cabo el encendido del Árbol de Navidad en el Zócalo de la Ciudad donde el presidente municipal, Pepe Chedraui, y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, encabezaron este evento.
Con el encendido del Árbol y la iluminación navideña, en distintos puntos de la ciudad como el Paseo Bravo, la Avenida Juárez y el Parque de Analco, dio inicio uno de los momentos más esperados del año que es el arranque de las actividades navideñas.
Para deleite de todas las familias poblanas y para recibir a turistas nacionales y extranjeros el Presidente Municipal dio por iniciadas, formalmente, las festividades navideñas con el encendido del árbol que proyecta imágenes alusivas a estas fechas.
La estructura mide 20 metros de alto y 8.5 de ancho y proyecta figuras 3D con luces de bajo consumo.
Expresó que este es un momento que tienen que difrutar las familias con esperanza y unión, por lo que el Ayuntamiento contribuirá para hacer de estas fiestas las más felices para las y los poblanos.
Asimismo, se llevaron a cabo presentaciones musicales y artísticas que pudieron difrutar las y los asistentes.
También se contó con asistencia de la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Anel Nochebuena; del secretario de Gobernación, Franco Rodríguez; de Servicios Públicos, Clemente Gómez; y de Economía y Turismo, Jaime Oropeza.