El gobernador de Florida indicó que votantes votantes republicanos de las primarias “desean darle otra oportunidad a Donald Trump”.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, se retiró de la contienda presidencial de 2024 y expresó su apoyo al expresidente Donald Trump.
A través de un video publicado en redes sociales, DeSantis indicó que después de haber quedado en segundo lugar en los caucus del estado de Iowa, no podía “pedir” a sus partidarios “que “está claro que la mayoría de los votantes de las primarias republicanas quieren darle otra oportunidad a Donald Trump”, dijo DeSantis.
DeSantis dijo que apoya a Trump porque “se ha vuelto claro” que “una mayoría de votantes republicanos de las primarias desean darle otra oportunidad a Donald Trump”.
El anuncio de DeSantis se produce Su retirada de la contienda se produce a dos días de las primarias de New Hampshire, donde las encuestas le situaban muy por detrás del expresidente Trump y de la exembajadora ante la ONU Nikki Haley.
“No podemos volver a la vieja guardia republicana de antaño o a una forma reenvasada de corporativismo recalentado que representa Nikki Haley”, señaló.