martes, enero 7, 2025

Kate Middleton admite haber editado fotografía en medio de especulaciones por su estado de salud

La publicación llegó poco tiempo después de la primera imagen de la princesa de Gales difundida tras la operación a la que fue sometida el 16 de enero, donde se mencionó que mostraba un aspecto “desmejorado”.

La princesa de Gales del Reino Unido, Kate Middleton, admitió haber realizado retoques sobre la fotografía que el Palacio de Kensington publicó de ella con sus hijos, en medio de especulaciones sobre su estado de salud después de haberse sometido a una cirugía abdominal.

Este domingo 10 de marzo, fue difundida la imagen donde la princesa aparece en el jardín de su residencia con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, mostrándose alegre y en buen estado de salud. De acuerdo con informes, la fotografía fue tomada por el propio príncipe William.

La publicación llegó poco tiempo después de la primera imagen de Kate difundida tras la operación a la que fue sometida el 16 de enero. En ella, aparece conduciendo un vehículo junto con su madre, Carole Middleton en inmediaciones del Palacio de Windsor, desatando comentarios sobre su aspecto supuestamente “desmejorado”.

Sin embargo, algunos medios británicos comenzaron a retirar la foto luego de encontrar pistas que indican su manipulación, por lo que la propia princesa de Gales escribió: “Como muchos fotógrafos mateur, ocasionalmente experimento con ediciones. Quiero expresar mis disculpas por alguna confusión que la foto familiar que compartí ayer haya causado”, indicó.

De acuerdo con medios, la edición habría intentado mostrar un mejor aspecto de la princesa, luego de los rumores que aún circulan sobre su recuperación, aunque también algunos han puesto en duda que la fotografía fuera tomada durante la última semana y que correspondería a una sesión anterior a su intervención quirúrgica.

Hasta el momento, Kensington sigue sin revelar cuál fue el motivo por el que Middleton fue operada, así como detalles de su recuperación, contrario a la información difundida por Buckingham tras el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III.

+ posts

Similares

MÁS RECIENTE

ARTE Y CULTURA